55-5917-6715

   garetto-moto / piaggio vehiculos comerciales / motocarros


Cuenta con llave de encendido que nos da seguridad al bloquear la columna de dirección, cierra la guantera, cierra el pasador de la batería y el de la llanta de refacción, la chapa de las puertas y del tapón del combustible.


Cuenta además con su kit de herramientas, de primeros auxilios y cuerda de arranque auxiliar para situaciones de emergencia.

otras características


de la unidad

PIAGGIO

La plataforma de la unidad con motor DIESEL tiene una dimensión de 1.5 m de largo X 1.45 m de ancho. Estas dimensiones son suficientes para montar un negocio de comida móvil, de café móvil, para llevar 25 garrafones para reparto de agua, para montar una caja seca, que junto con 1.40 m de alto, nos den una capacidad volumétrica de 3 m3.


La plataforma de la unidad con motor a GASOLINA tiene una dimensión de 1.3 m de largo X 1.3 m de ancho. Para menores cargas, pero con la misma versatilidad de un PIAGGIO APE

WE SPEAK ENGLISH

You can start your project with us, step by step

plataforma de carga


capacidad

nivel de emisiones


bsiii

nivel de emisiones


bsiii

Motocarros

pendiente máxima


gradiente

Si bien la capacidad de carga de las unidades PIAGGIO es muy generosa, la capacidad de subir por pendientes también es de llamar la atención. No será el vehículo más rápido en subida, pero si el más eficiente.

Hoy los motores de nuestras unidades son más limpios. Cuentan con la tecnología que los hace más amigables con el ambiente. Su motor de 436 c.c. genera más torque que la versión anterior, aunado a su sistema de emisiones con catalizador.


Es sistema BSIII es equivalente a la versión Euro 3, la cual es la última versión para este tipo de motores