galería    2

otros servicios

No inventes el hilo negro. No es que lo hayamos hecho, pero la experiencia nos da el conocimiento.

Cualquiera que sea tu proyecto, buscaremos la manera de hacerlo siempre con los mayores estándares de calidad y en el tiempo prometido.

Un motocarro APE PIAGGIO no es sólo un producto. 


Estamos consientes de que la exigencia de nuestros clientes va más allá de una unidad APE PIAGGIO. Hoy, el cliente nos pide un proyecto. Por eso, necesitamos escuchar tu requerimiento específico para poder darte la solución más adecuada a tus necesidades. Hoy, nos dedicamos a vender soluciones.

NUESTRaoferta

​ 

Contamos con toda la linea de refacciones originales, para que no tengas problemas. Estés donde estés, siempre podremos hacértelas llegar. El proyecto que sea que manejes, no tiene por que dejar de circular por refacciones.

ape chasis / ape pick up

SOLO ES DE piaggio

Estamos comprometidos a ofrecerle el más alto nivel en la calidad del producto, por lo que siempre nos elegirá para cubrir sus necesidades de refacciones. 

Para la mayoría de la gente, el mantenimiento y servicio de vehículos no es divertido o conveniente. Por lo tanto, queremos que el proceso sea lo más fácil y agradable como sea posible para usted. Nosotros realmente nos preocupamos por la vida de su proyecto. Una unidad APE PIAGGIO en buenas condiciones, siempre hablará bien, 

nuestro

producto

galería    1

helados / pizzas / café

Piaggio produce el mejor motocarro del mundo

WE SPEAK ENGLISH

You can start your project with us, step by step

Nuestra promesa a ti

por quéelegirnos

Prometemos proporcionar siempre un excelente producto, fabricado con el más alto estándar mundial.

CUALQUIERA QUE SEA TU PROYECTO,NOSOTROS LO HACEMOS

MOTOR DIESEL

Precio de Contado: $94,000

Nuestra planta en India, produce 500 unidades diarias en un proceso netamente automotríz. La calidad de las partes y su mecánica comprobada te darán un producto de clase mundial.

MOTOR GASOLINA

Motocarros

Pickup / Chasis + caja seca

Precio de Contado: $82,000


El mejor vehiculo de carga, siempre será un APE PIAGGIO.

Hoy en día, cada vez hay más competencia. Nuevos productos aparecen, pero sólo uno se queda, APE PIAGGIO. No aceptes imitaciones. Con su motor diesel siempre tendrás potencia y seguridad por su suavidad de marcha. Diseñado para aguantar los golpes del día a día. 

Somos los originales, no aceptes imitaciones

Déjalo en nuestras manos

Después de todo, el cliente nos ha dado su preferencia. Cada nuevo proyecto nos va haciendo mejores. Acércate a nosotros y veamos que beneficios podemos hacer que tenga ese nuevo negocio

55-5917-6715

   garetto-moto / piaggio vehiculos comerciales / motocarros

Desarrollamos la aplicación de acuerdo a tus necesidades.

PIAGGIO

Queremos ofrecerte el mejor producto para el desarrollo de tu proyecto. Un proyecto tiene que ser viable a largo plazo, por lo que tu inversión debe estar garantizada. Sólo PIAGGIO te ofrece el único producto que ha estado en el mercado desde 1948. Diseñado desde su origen para llevar carga, ha sido desarrollado durante todos estos años, lo que le ha dado una confiabilidad excepcional.