VARIOS MODELOS DE PASAJEROS  ​para todo tipo de servicio


PRECIO DE LISTA: por definir .

Nueva versión


IDEAL para

MOTOTAXI

APE CITY romanza

APE CITY 200, Mod. 2022


ideal para mototaxi, motor a gasolina

En Piaggio estamos preocupados en darte la mejor opción de motorización. Por ello te presentamos la versión con GAS L.P., para el motor 197 c.c., que ha probado ser un motor confiable y rendidor. Misma carrocería que la versión a gasolina. Anímate!

APE CITY 200, MOTOR GAS l.p.

Hacemos descuento a grupos

GRANDES mejoras tecnicas

Nuestra nueva opción de motorización...

​​PRECIO DE CONTADO: $92,600.00 MN.

APE CITY 200, MOTOR GASOLINA

Por sus características técnicas, confort, avances tecnológicos, diseño, y sobre todo el respaldo de una gran marca, APE CITY 200 es tu mejor opción para el servicio de Mototaxi. Con la suavidad de manejo, característica de Piaggio, tus clientes preferirán esta unidad sobre cualquier otra. Su amplio espacio para pasajeros, harán la diferencia a la hora de elegir este modelo. Motor de 197 c.c., gasolina, consumo de 24 km/lt., de 2 a 3 pasajeros. Suave suspensión.

WE SPEAK ENGLISH

You can start your project with us, step by step.

Phone, whatsapp or e-mail. 

PRECIO DE CONTADO: $92,100.00 MN.

PIAGGIO

GRANDES mejoras esteticas e internas en el ape city 200


55-5917-6715

​​El vehículo ideal para los pueblos mágicos. Silencioso motor a gasolina, de fácil manejo y de una imagen sin igual. Con techo descapotable, será la atracción para cualquier resort de playa o de montaña. Pregunta por este maravillos vehículo.


Basada en el Ape City 200, siempre tendrás refacciones y soporte. El techo es único para este tipo de unidad, al igual que sus puertas, con finos acabados.Un modelo ya clásico, del que no se ve todos los días en la calle.

M o t o c a r r o s

Corporativo MACAPA PAOMAR ®