8. Entrega del producto y listos para hacer el mismo recorrido, de acuerdo a las necesidades

SOLO CON NOSOTROS

La mejor tecnología en purificación de agua

ENTRADA

DE AGUA

6. Dependiendo de las necesidades locales, se puede multiplicar la cantidad de agua a entregar

EQUIPOS FIJOS DE BOMBEO Y FILTRACIÓN de agua

Operando con Energía Solar, proveen agua potable en cualquier población, a partir de un pozo de agua

3. Con el motor de nuestra unidad encendido, accionaremos el mecanismo que hace operar la bomba de succión

Para ello, hemos incluido, dentro de los varios procesos de filtración incluidos en la planta móvil, una malla de Ultra Filtración (UF) que se encargará de eliminar dichas partículas. Con ello garantizaremos la calidad del agua que se ha obtenido. 

No toda el agua de todos los cuerpos de agua es igual. Por ello será importante conocer el tipo de agua en términos generales que se requiera potabilizar.


INUNDACIONES

Cuando los ríos crecen, lo primero que colapsa en las ciudades es la red de distribución de agua potable. Tenemos mucha agua, desgraciadamente no se puede consumir. La gente vive anualmente con este problema en muchas ciudades del país, sobre todo en el sureste y zonas de humedales. México se encuentra entre la cuenca del pacífico y del golfo, lo que la hace víctima de los temporales de lluvias.

2. Acercamos la unidad, para poder colocar la manguera de succión al cuerpo de agua

porque necesItamos estos equipos SI YA DISPONGO DE AGUA?

TECNOLOGÍA DEL PRODUCTO      MALLA DE ULTRA FILTRACIÓN (Patentada)

PIAGGIO

ZONAS REMOTAS

En las grandes urbes, la red de distribución permite alcanzar todos los puntos de consumo. Sin embargo, en las zonas rurales, los consumidores se encuentran muy lejanos unos de otros, por lo cual no costea el tener una red como las de las ciudades.

Al tener pozos en la zona o ríos, contar con el agua potable aún dista de ser una realidad. Nuestros equipos son la solución ideal para satisfacer la demanda de agua, y para crear un negocio.

APE JALDOOT

AGUA POTABLE a los lugares más remotos

Para poder obtener agua potable de un cuerpo de agua, es necesario remover una gran cantidad de tipo de partículas, entre ellas virus y bacterías. Remover a los agentes que provocan la Hepatitis y E-Coli es imprecindible para que el agua pueda calificar como potable.

COMO FUNCIONA        MODELO OPERATIVO

4. Durante aprox. 20 min. la unidad se estará llenando con 500 lt de agua cristalina

7. Estaremos en posibilidad de acudir directamente al usuario final, cualquiera que este sea

5. Nuestra unidad está lista para iniciar su recorrido, con un producto listo para beber

55-5917-6715

   garetto-moto / piaggio vehiculos comerciales / motocarros

COLAPSO DE INFRAESTRUCTURA

Cuando la crecida de ríos se presenta de manera estrepitosa, los sistemas de bombeo se rompen, y hasta llegan a desaparecer. Nuevamente disponemos de agua, pero no hay manera de obtenerla lista para beber. No es nada más traerla, cuando no dispones de ella.


El agua potable es la necesidad más basica del hombre. Sin embargo, cada vez es más difícil contar con ella, y no siempre se encuentra cercana a los lugares donde más se requiere.

Ya sea que se encuentre en un rio, en un pozo, o en cualquier cuerpo de agua, esta no siempre será potable. 

Necesitamos poder tener un medio para poder hacer que esa agua sea potable. Y luego, necesitaremos poder llevar esa agua a donde la gente la requiere. 

Por ello, es que presentamos la solución a esta situación con el vehículo APE JALDOOT. 

Usando la misma tecnología de Malla de Ultra Filtración, nuestros equipos operan con energía solar. Energía que permitirá funcionar a la bomba que llevará el agua a que sea filtrada, pasando por las diferentes fases de nuestros equipos, para que luego sea almacenada en un tanque de 5,000 lt. Agua potable disponible a cualquier hora del día, los 365 días del año. Para que cada comunidad cuente con agua potable libre de gérmenes y bacterias. Durante la noche, tendremos luz que hará de la zona más accesible para el usuario. Con capacidad de eliminar partículas de Fierro (Fe), Arsénico (As) y Fluor (F). Dejanos saber la calidad del agua de tu zona, y diseñaremos el sistema adecuado para obtener agua potable 100% bebible.

LA FILTRACIÓN DEL AGUA

COMO LA HACE?

ENTREGA DE AGUA

1. Identificacamos el cuerpo de agua del cual tomaremos el liquido

VIDEOs


OPERACIÓN DEL EQUIPO APE JALDOOT

Motocarros

WE SPEAK ENGLISH

You can start your project with us, step by step